Conozca la Ciudad Lili

El lugar donde las oportunidades no solo son trabajos, sino también experiencias de crecimiento y desarrollo profesional. Descubra quiénes somos, cómo puede formar parte de nuestro equipo, construyendo un futuro exitoso.

Ciudadanos Lili

La Fundación Valle del Lili se ha constituido en un referente en la prestación de servicios de alta complejidad en Colombia y Latinoamérica.

Con 40 años de historia como hospital de alta complejidad, opera con un equipo humano conformado por 774 médicos, y un total de 8421 ciudadanos Lili. Su crecimiento se sustenta en los pilares de excelencia en la Asistencia Médica, Educación y Docencia, Investigación Clínica, y Responsabilidad Social.

Nuestra misión:

Satisfacer las necesidades de salud de alta complejidad de nuestros pacientes, integrando la práctica clínica, la educación y la investigación, en una permanente búsqueda de la excelencia para beneficio de la comunidad.

Nuestra visión:

Consolidarnos como un Hospital Universitario líder en Latinoamérica con énfasis en los servicios de salud de alta complejidad, mediante un modelo de atención integral, humanizado y seguro, con enfoque de gestión sostenible por su eficiencia, superávit, responsabilidad social e innovación con capacidad y liderazgo en la generación de conocimiento y en el desarrollo de talento humano.

En la Fundación Valle del Lili construimos el mejor lugar para trabajar, estudiar y progresar. Por ello, brindamos a los colaboradores algunos beneficios extralegales que, en algunos casos, se extienden a sus familias.

Los beneficios que se detallan a continuación no constituyen salario y son otorgados por mera liberalidad de la institución.